lunes, 27 de julio de 2015

Acerca de

Hola amigos mi nombre es Adrián Cando tengo 19 años de edad vivo en Ambato mis padres son Edgar Cando y Lorena Aldás, estoy en la Universidad Técnica de Ambato cursando el segundo semestre en la carrera de ing. Electrónica y Comunicaciones, soy un chico muy responsable en el ámbito académico y en especial muy humilde en el ámbito social; mis estudios secundarios los curse en el Colegio “Guayaquil” graduado en Electrónica de Consumo ya que me gusta esta materia y en especial la tecnología .

Realizado con Collage.es Realizado con Collage.es

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, me has hecho reflexionar

    ResponderEliminar
  3. buena recopilacion de imformacion muy interesant....

    ResponderEliminar
  4. buen bloggg compa interesante..info...

    ResponderEliminar
  5. muy buen BLOG hay informacion muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Excelente información muchacho, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. excelete mijo siga adelante un buen blog :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by Clairvo